Arquiservi
PAGO APLAZADO CERO COMISIONES
Arquiservi
STOCK PERMANENTE
Arquiservi
ENVIO A ESPAÑA FRANCIA y PORTUGAL
Pavimentos Arquiservi

  • LOSETAS MOQUETA
  • MOQUETA
  • MOQUETA AL CORTE
  • MOQUETAS AUTOADHESIVAS

  • SUELO VINíLICO
    AUTOADHESIVO
  • SUELO VINILICO
    AUTOINSTALABLE
  • TARIMA VINILICA SPC

CONDICIONES DE ENVÍO, DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Y RESERVAS:

¡Atención! La disponibilidad de los productos puede variar debido a la alta demanda, factores externos o pedidos de gran metraje. Pero ¡no te preocupes! En el caso de contar con tú producto favorito puedes reservarlo fácilmente:

INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS:

  1. Los envíos son realizados a través de agencias de transporte colaboradoras de confianza: DHL, GLS, MRW… en un plazo de 3 a 6 días laborales en la península e Islas Baleares.
  2. Las descargas y entregas se realizan a pie de calle, por lo que sugerimos contar con ayuda de su entorno para ingresar los packs en el domicilio / obra. ¿Vives en un piso o necesitas mover el material hasta otro sitio? Avísanos con antelación en el: + 34 625 29 50 84.
  3. Es importante que haya alguien para recepcionar el pedido en el día indicado ya que, de no ser así y tratándose de pedidos que conlleven unos gastos de envío, la agencia cobrará unos portes como si fuera una nueva entrega.

RECEPCIÓN DE PEDIDOS:

  1. Se ruega al cliente revisar el pedido a su llegada y anotar cualquier rotura que pueda haber en la hoja del transportista. Antes de que se vaya la agencia de transporte avisar a Pavimentos Arquiservi de la posible incidencia para valorar la retirada inmediata del mismo. Es necesario seguir estos pasos para poder comenzar la reclamación.
  2. Se deberá hacer constar en el albarán del transportista cualquier daño que pudiese ser detectado y proceder a la devolución de los paquetes afectados. El material será sustituido a la mayor brevedad.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN:

  1. El plazo de reclamación será de 7 días naturales a partir de la entrega del material. De encontrar en el interior algún material en mal estado o roturas, comuníquelo cuanto antes a través del + 34 625 29 50 84 y deje constancia en el albarán de entrega.
  2. Para que tu devolución se gestione sin problemas, te pedimos que empaquetes el producto en el embalaje original en el que se recibió.
  3. Bajo ningún concepto se admitirán devoluciones de mercancía usada, deteriorada, cortadas o fuera de su embalaje original, si no se ha indicado nada al respecto en el albarán de entrega del transporte.
  4. Algunas anulaciones de pedido, realizado el pago mediante tarjeta de crédito, pueden estar sometidas a gastos financieros.
  5. En el caso de que el cliente rechazara la entrega de mercancía de un pedido, siempre tendrá derecho a la devolución del importe pagado menos los gastos de devolución a fábrica de dicha mercancía.

Los más vendidos

Arquisuelo
Javier Velasco @javel134

Equipo muy profesional y atento durante todo el proceso. Tengo muy pocos momentos para ir a entrenar así que llevo tiempo buscando un buen precio para hacerme mi rinconcito en casa. Tienen una buena variedad de suelo de caucho para gimnasio a buen precio, así que no dude mucho. Contento con la calidad y la atención.

Paula Pérez @palaper98

Precios muy competentes en el sector del suelo de caucho, muy buena opción para hacer tu minigym en casa. Presupuesto rápido. Se dañaron unas losetas con la instalación y nos las cambiaron sin problema. Totalmente recomendado. Gracias por las soluciones rápidas, que hoy en día son fundamentales.

Rodrigo J. @RodriSasDer

El asesoramiento que hemos recibido para reformar el gimnasio ha sido excelente desde el momento de seleccionar el producto hasta el día de la instalación, en general muy contentos con el seguimiento del pedido, han subsanado los problemas que han surgido al poco tiempo y eso se agradece.

José García @Josueadward

Un servicio de post venta muy bueno, responden rápido. Me ofrecieron una alternativa para solucionar un problema con un producto, aún cuando no era responsabilidad de la empresa. Por lo demás el envío fue rápido de manera que no puedo más que recomendarles.

Milo de Prieto @milooprieto

Necesitábamos una solución de suelo rápidamente y para una necesidad bastante inusual que no encajaba en un uso típico. Inés nos ayudó a encontrar lo que necesitábamos de forma rápida y económica. De hecho, la solución se puede ampliar a medida que crecen nuestras necesidades. Fue un placer trabajar con ella y su organización.

VENTAJAS DE COMPRAR UN SUELO
EN PAVIMENTOS ARQUISERVI/TIENDA ONLINE
Arquisuelos
Mejor precio garantizado
Tenémos los mejores precios del mercado en todo tipo de suelos, tanto para hogar, como para ofcina, centros deportivos, industria, interiores y exteriores.
Arquisuelos
Financiación fácil y sin comisiones.
Te ofrecemos la opción de realizar tu compra con financiación sin complicaciones y de manera sencilla, cero comisiones.
Arquisuelos
Sin moverte de casa.
Trabajamos con las mejores agencias de transporte para llevarte tu suelo en 72h a toda la península, Francia y Portugal.
Arquisuelos
Más de 35 años de experiencia.
Somos la empresa líder en venta, fabricación y distribución de suelo a nivel nacional. Garantizamos la confianza y la profesionalidad de los Nº1 del mercado.
CERTIFICADO SSL

La tienda online Pavimentosarquiservi-tienda-online.com cuenta con un certificado de seguridad SSL. Garantizada la privacidad de la información de usuario. Máxima confidencialidad y seguridad.

Pavimentos Arquiservi
PAS